Líderes en comunicaciones en la nube,
transformamos la manera en que operan las empresas con tecnología VoIP.

Sobre Optivon, Inc.

Creada en 1988 con el nombre Celpage, Inc., creció hasta convertirse en una de las mayores empresas de paging en América Latina.  Ahora ofrecemos servicios de Voz sobre IP a empresas en Puerto Rico y Estados Unidos.

Compañías de todos tamaños cuentan con Optivon para simplificar su gestión de llamadas y aumentar su productividad. Ofrecemos soporte técnico y monitoreo 24/7 que permite a nuestros clientes disfrutar de consistencia en su servicio.

Desde 2004 la compañía ha desarrollado nuevo servicios de comunicaciones a través de la nube como Cloud PBX y Cloud ACD.

Desde 2012, Optivon, Inc. ha comenzado a  ofrecer diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, entre nuestros éxitos esta SentiGuard una aplicación móvil para la vigilancia comunitaria del Siglo 21 y nuestro más reciente desarrollo The United States Coast Guard Boater Safety Mobile App.

Nuestras Destrezas

Somos líderes en comunicaciones en la nube, incluyendo soluciones Cloud PBX y Cloud ACD. Proporcionamos soluciones de Cloud PBX y Cloud ACD para empresas, brindándoles herramientas innovadoras para comunicarse con sus clientes más rápido, más fácil y mejor.

Nuestra solución Cloud PBX le permite atender llamadas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo brindándole la flexibilidad que su empresa necesita. Enriquezca las capacidades de comunicación de su empresa para brindar una experiencia excepcional de servicio al cliente.

Nuestra tecnología innovadora VoIP  le ayudara a incrementar ingresos y reducir costos.

Nuestras Soluciones

¡No espere más, conozca nuestras soluciones en la nube para su empresa!

null

SIP Trunking

Aprenda Más

Más Información

Excelente Calidad en el Servicio con tecnología IP.

null

Cloud PBX

Aprenda Más

Más Información

Líder en las comunicaciones en la nube desde 2004.

null

Cloud ACD

Aprenda Más

Más Información

Una herramienta vital para Call Center, fácil de usar.