Phone Number

787-625-2727

Soluciones

SIP Trunking

Excelente calidad en el servicio con tecnología IP.

Cloud PBX

Líder en las comunicaciones en la nube desde 2004.

Cloud ACD

Una herramienta vital para call center, fácil de usar.

Cloud PBX

Proveer una experiencia excepcional cuando sus clientes llaman es muy importante – esto puede significar la diferencia entre ganar o perder un negocio.

Independientemente del tamaño de su empresa usted puede tener acceso a las mismas capacidades y funcionalidades que grandes empresas.

El Mejor Proveedor VoIP En Su Clase

Nuestra solución Optivon Cloud PBX le permite obtener un sistema telefónico avanzado para su empresa o negocio con una mínima inversión y ahorros significativos, por encima de los sistemas de teléfonos tradicionales. Optivon le permite utilizar el método de comunicación que prefiera para comunicarse con sus clientes y colegas. ¡Cuente con Optivon para llevar a su empresa al próximo nivel!

  • Reduzca el costo de un PBX tradicional; No hay actualizaciones del hardware o cargos de mantenimiento; Todo es manejado por Optivon a través de la nube.
  • Haga llamadas desde cualquier dispositivo reflejando el número de su oficina.
  • Disfrute de atractivas funcionalidades como Operadora Automática, Multi-line Hunt Group para estrategias de timbrado, Músic on Hold- música en espera personalizada.
  • Administre su servicio mediante una interfaz web.
  • Unifique su telefonía móvil, disfrute de todas las funcionalidades Cloud PBX en su teléfono móvil, reciba llamadas en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Beneficios del Cloud PBX:

Obtenga un sistema telefónico avanzado para su empresa y elimine los altos costos de mantener un PBX tradicional, reduzca costos de operación manteniendo la calidad en el servicio.

Nuestra solución Cloud PBX, va a donde usted va y crece según las necesidades de su empresa crecen. Trasladar una extensión o incluso una oficina entera es muy sencillo y no requiere inversión adicional. Los usuarios pueden recibir llamadas a través de múltiples dispositivos. Comunicarse con sus clientes ahora es más rápido, más fácil y mejor.

El servicio de Cloud PBX ofrece todas las funcionalidades de un sistema teléfonico tradicional ademas de numerosas funciones adicionales que le brindaran la estabilidad que su empresa necesita.

  • Panel de control para usuarios y administradores

    Administre su servicio mediante interfaz web.

  • Aplicación móvil y de escritorio

    Aplicación móvil y de escritorio que habilitan funciones como mensaje instantáneo, video llamada, call jump y click-to-dial en Outlook.

  • Poderosas funcionalidades

    Poderosas funcionalidades para su empresa como: follow me/ sigueme, operadora automática, música on hold, integarción con CRM, llamadas de conferencia.

  • Funcionalidades de Call Center

    Capacidades opcionales de call centers le permiten gestionar, monitorear y obtener reportes en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Nuestros Colaboradores