¿ESTÁ PREPARADA SU EMPRESA ANTE UN HURACÁN O UN APAGÓN?


¿Cuánto te cuesta estar sin servicio de acceso al Internet y voz por una hora, por un día o una semana? ¿Tiene un plan de recuperación de desastres?

Todas estas son preguntas importantes; Aún más importante es tener un plan! Un plan que se pueda ejecutar de manera rápida y fácil por todos sus empleados. Las soluciones de Optivon hacen posible que su negocio permanezca funcionando durante un desastre y un apagón.

Si su oficina sufre daños por un huracán usted será capaz de recibir todas las llamadas de su empresa en su teléfono móvil o al escritorio de alguna ubicación alterna. Esto hace que su negocio sea más confiable y accesible para sus clientes y clientes potenciales.

¿No puede entrar a su oficina? No importa, con su sistema telefónico en la nube (Cloud PBX) de Optivon, esto no es un problema. No importa si usted no puede comunicarse desde el teléfono de su escritorio, el sistema continuará funcionando durante un desastre; Podrá hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil, tableta o computadora usando el número de su empresa. Mientras usted pueda acceder a una conexión al Internet, usted será capaz de acceder a su sistema telefónico.

Todo esto es una gran noticia. Excepto, ¿Qué hacer ahora? ¿Por dónde empezar a crear su plan de recuperación de desastres? En Optivon tenemos algunas soluciones para ayudarle a comenzar como por ejemplo:

  1. No pongas tu negocio en riesgo, el servicio de radio microonda (Wireless Broadband Internet) de Optivon le permite operar tranquilo.
  2. Utilize nuestra solución de Aviso en Masas para notificar a sus contactos al instante! Envie un mensaje pregrabado a miles de contactos simultáneamente.
  3. Usando Firebar podrá realizar una llamada de conferencia con todo su personal clave y asignarle tareas enfocadas en su plan de acción.
  4. Convierta su teléfono celular en una extensión de su empresa, puede llamar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, usando el número de su empresa.

¿DESEA MAS INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nosotros: