Phone Number

787-625-2727

Soluciones

optivon-mainPage-v01b_05

Solución Cloud PBX

Líder en las comunicaciones en la nube desde 2004.

Aumente la productividad de sus empleados mientras reduce sus costos de operación.

Proveer una experiencia excepcional cuando sus clientes llaman es muy importante – esto puede significar la diferencia entre ganar o perder un negocio. Independientemente del tamaño de su empresa usted puede tener acceso a las misma capacidades y funcionalidades que las grandes empresas.

Reduzca los costos de tráfico de llamadas internas, entrantes y salientes desde y hacia cualquier destino.

Sip Trunking o acceso troncal SIP  es la evolución de los servicios de voz utilizando tecnología IP por el cual Optivon, inc.  Provee servicios de telefonía y comunicaciones unificadas a sus clientes. Le ayudamos a maximizar la operación de su empresa mientras reduce sus gastos de operación.

optivon-mainPage-v01b_03

Solución SIP Trunking

Excelente Calidad en el Servicio con tecnología IP.

optivon-mainPage-v01b_07

Solución Cloud ACD

Una herramineta vital para Call Center, fácil de usar.

Un potente aliado tecnológico para su negocio.

Optivon Cloud ACD ofrece a sus clientes una solución completa que le permite ser más productivos y eficaces para brindar una experiencia excepcional de servicio al cliente. Nuestra solución Cloud ACD permite gestionar y monitorear en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Cloud ACD es la mejor herramienta para optimizar sus recursos.

Proveer una experiencia excepcional cuando sus clientes llaman es muy importante – esto puede significar la diferencia entre ganar o perder un negocio. Independientemente del tamaño de su empresa usted puede tener acceso a las mismas capacidades y funcionalidades que grandes empresas.

Maximize sus oportunidades con aplicaciones móviles desarrolladas para sus necesidades.

Las ventajas competitivas que proveen las aplicaciones móviles son capaces de transformar negocios completamente. Cadenas de suministro, servicios, ventas, logística y CRM’s son algunos procesos internos que pueden beneficiarse de aplicaciones móviles. En Optivon, nos especializamos en capturar tus necesidades e ideas y las transformamos en soluciones fáciles de usar que mejoran el rendimiento de tu compañía.

iphone2

Desarrollo de Software

Creamos apps faciles de usar que aumentan la productividad