4 Tips for a Successful Contact Center


For many of your customers, your contact center might be their first and only impression of your business. If you evaluated your contact center today, would you feel comfortable with that?

Below are a few helpful hints to ensure your contact center is leaving a lasting, positive impression on your customers.

Convey Knowledge
Ensure that your call center agents are educated about your products and the most frequent contact center inquiries. This could not be more important! It is imperative that your customers feel like they are speaking with a useful and competent contact center agent. It will also help keep your call volume down if a customer’s issue can be answered on the first phone call.

Speak Professionally
Consistency is of utmost importance when speaking with callers. It is simple to speak professionally when dealing with a customer that is also speaking professionally. This becomes more challenging when dealing with a frustrated caller. However, it is important to be just as professional in both situations. The last thing you want to do is add to a customer’s frustration.

Be Prepared and Organized
Knowledge of standard products and services is a must for contact center agents. However, it’s almost as important to make sure agents are prepared and aware of any running specials, promotions or changes. It is frustrating for a customer to call in about a promotion or change and the customer service agent not have a clue what they are referring to.

Speak Truthfully
It is crucial that contact center agents are providing the correct information to the best of their ability. It does not help anyone to exaggerate offerings or promise unattainable pricing. Similarly if an agent does not know the answer, create an easy method for them to ask for help. Guessing and providing an incorrect answer can have negative results, even if it was unintentional.

For more information about how Optivon’s services can help improve your contact center, visit our website, facebook, or contact us at 1-844-OPTIVON.

14 thoughts on “4 Tips for a Successful Contact Center”

  1. Contamos con el servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. Los logos y marcas de cada servicio tecnico expuestos en este website son de propiedad de sus titulares y estan protegidos por las leyes de copyright.

  2. Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  3. En Menorca funciona un servicio de autobuses regular sobre la carretera principal Me-1, la que conecta la ciudad capital Mahon con Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella. Por el hecho de que Tramuntana Rent a Car ofrece servicio de alquiler de vehiculos en Menorca , asimismo en el Puerto de Mahon. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda respecto a nuestros servicios de alquiler de turismos en Menorca.

  4. Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas.

  5. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  6. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  7. En la ultima entrega del terminal y despues de comprobar que el terminal seguia defectuoso, aparte de poner una reclamacion a la tienda en la oficina de consumo les exigi que me cambiaran no solo el terminal, si no el modelo, pues como comprenderia cualquiera el HTC Dream ya no me inspira ninguna confianza. Informarle de que al hacer todo los envíos a través del canal de Telefónica y al pertenecer el terminal a dicha compañía, quien debe hacerse cargo de hacerle un cambio de terminal es la propia compañía, nosotros solo nos dedicamos a reparar los terminales.

  8. Importante empresa del sector salud requiere auxiliar de compras Técnico en carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año en manejo de órdenes de compras, cotizaciones, información de precios de compras y ventas de insumos de acuerdo a los requerimientos de la institución, información de licitaciones y manejo intermedio de Excel. Importante hospital pediátrico requiere Pediatra con experiencia en servicio de unidad de cuidado intermedio y hospitalización. Se requiere con urgencia, Ingenieros de sistemas con experiencia de 2 años superior en Desarrollo BI SQL – Oracle – Cognos.

  9. Leí que en el caso de no disponer de los discos de recuperación, podía reinstalar desde la partición oculta mediante una combinación de teclas al inicio del arranque. Parecía que iba bien, todo mucho más rápido y al cabo de 20 minutos, después de reiniciarse el sistema, el portátil quedó en el mismo punto. He llamado al servicio técnico de SONY más cercano y me han dicho lo mismo que al compañero que posteó al principio. El servicio es el peor que he visto hasta ahora, soy de Uruguay y me compraron una en Panama la cual me vino con las teclas falladas, fui al local de sony a reclamar dicen que si es comprada en otro país no sirve la garantía.

  10. El mecanizado NC supuso un avance en este sentido porque permitía controlar la máquina herramienta por medio de una cinta perforada contenía los movimientos de la máquina con relación a los ejes de coordenadas que especificaban el movimiento de la herramienta de corte.

  11. Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Gran experiencia en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, siempre con maquinaria de última generación. le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Talleres Robles Hernandez S.L. como responsable de esta web.

  12. Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.