Does your business have a recovery plan?


You might be shocked to know that 40% of businesses do not reopen after a disaster. 40%! That is an extremely high failure rate.

Disasters are often unexpected, it’s in their nature – whether it’s a natural disaster, an equipment failure, or building issues. This is the main contributor to the high business failure rate after any disaster. While disasters are not preventable, being prepared definitely helps!

The first step: making sure your company has a business recovery plan. This plan will have many sections and details, but the goal is to outline what to do in case of a disaster in regards to where your business will obtain services, what are the roles of each employee, or which equipment is absolutely necessary.

The last step: ensuring everyone knows that the business recovery plan exists and how to implement it. Without this, the actual business recovery plan is useless!

So how can Optivon ensure that your business remains in the 60% post-disaster success rate? Our cloud phone systems ensure that your business never has to miss a day and allows you to communicate with all employees and clients – from anywhere. Some of these services include:

Firebar
Open a large conference call line to update employees or clients or post disaster processes.
Cloud Capabilities
Keep your call center or main number up and running, even if you don’t have power or internet.
Mass Notification
Send previously recorded alerts and updates to 5000+ contacts simultaneously.

Contact us at 1.844.OPTIVON to let us help you ensure business continuity.

11 thoughts on “Does your business have a recovery plan?”

  1. Además, los cajones Push&Seal sellan el aire para que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo. Dispensador de agua y hielo: La máquina de agua y hielo de LG ha sido desarrollada para grandes y pequeño contenedores. La hielera Slim SpacePlus está completamente equipada e incluida en la puerta de los frigoríficos para que puedas ahorrar en espacio.

  2. Servicio Técnico Siemens en Cardedeu recomienda que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Siemens ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Siemens despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato.

  3. Somos una división de Data System reparacion ordenadores Madrid, empresa fundada en España con el propósito de proveer a la sociedad de servicios especializados en reparación de portatiles, así como ofrecer piezas repuestos de calidad. Misión:Nuestra Misión esta basada en la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores, ofreciendo productos y servicios de calidad. Visión:Lograr ser una de las empresas de reparación de portatiles reconocida a nivel nacional, apoyándonos en nuestra red de distribuidores. Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas para salir en el vuelo de regreso a España.

  4. Una presión que tiende a expulsar el agua que ha quedado en el interior del circuito, actuando, al mismo tiempo, como efecto limpiador y de precalentamiento. Hola, Ferran, agradecemos tu paciencia y lamentamos tener que indicarte que deberás llevar tu cafetera a nuestro Servicio Técnico Oficial porque podría tener un problema en el termostato. Hola de nuevo y gracias por la rapidez en el envío del manual solicitado para mi cafetera M590 captain express. Me podrías decir el motivo el porqué no hay venta de recambios y accesorios en la web oficial de las cafeteras.

  5. Entre los jóvenes cancionistas” rioplatenses hay uno que siempre tuvo inquietudes un tanto más experimentales: Manuel Onís, que en los noventa supo estar al frente del grupo El Horreo. Cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica, una imagen de un Cristo muy kitsch y cuatro cubos en el piso que se disponen de tal modo que cambian la escenografía de un momento al otro.

  6. Llámenos sin compromiso, evaluamos su caso y nos ponemos en contacto con usted para reservar una asistencia de nuestros técnicos profesionales, le enviamos un presupuesto total y todos los procedimientos a seguir, para que usted tenga la mejor experiencia en el soporte que le dan nuestros técnicos al reparar su Frigorificos , le aseguramos un servicio de calidad y con garantía de servicio.

  7. Nunca olvidaré cuando me monté en el helicóptero y, valle abajo, dejé de ver la vertiente sur del Gasherbrum 1. El sentimiento es de dolor, de que ya se acaba, se acaba de verdad, vuelves de alguna manera a la civilización dejando mucho, dejando mucho en el campo base, en la montaña. Pasé un día en Islamabad, cogí un vuelo hasta Qatar y de allí ya a Madrid donde estaban esperando Leire Giarte, Sebastián Álvaro, Mariano Izquierdo, y Hanif, que vinieron a recibirme. Han construido una bota menos técnica de lo que puede ser una Sportiva, una Scarpa pero sin lugar a dudas es una bota caliente.

  8. Pues después de intentar arreglarlo en una tienda de mi barrio ( evidentemente no fueron capaces) me armé de valor y lo mandé al servicio técnico. En atención al cliente de HTC son muy amables y suelen arreglar bien las cosas (Salvo una española que tienen desde hace poco, que la deben haber fichado de Movistar) pero tienen una coordinación con el SAT y la mensajería de espanto. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.

  9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  10. La diferencia cuando nos referimos a una pieza mecanizada personalizada es que dicha pieza se personaliza para cubrir los requerimientos específicos del cliente. Tras mecanizar las piezas se deberán hacer una serie de operaciones manuales para terminar el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.