Tactics to Ease the Transition to Cloud PBX


Has your business made the decision to upgrade to Cloud PBX? Many companies are making the same decision. In today’s business world there is an emphasis on fast and efficient communication and the on premise phone systems are no longer able to meet those standards. Optivon’s Cloud PBX allows your employees to be connected, from anywhere or any of their devices. The benefits that this provides are exponential.

However, even with all of the benefits of switching from an on premise phone system to Cloud PBX, any business change is hard. Here are a few tactics to ensure that your employees are prepared and content with the change.

Be Transparent
Inform your employees of the upcoming changes. Employee buy in will be smooth if you not only provide them with the news that you’re making a change, but also which factors led you to seek out this change and eventually decide on a solution.

Provide Training
This is of utmost importance! Employees do not want to be left with a new system feeling lost on how to do their job. Set your employees up for success and provide adequate training and time to make the switch.

Be Open to Suggestions
Ultimately your call center agents know the most about what your business needs to run their call center. Be open to their suggestions about which features work best for them.

Any change in your business is difficult, but with preparation it can be a positive experience.

For more information on Cloud PBX and our other services, our website or Facebook.

11 thoughts on “Tactics to Ease the Transition to Cloud PBX”

  1. En el caso de los electrodomésticos antiguos, el nivel de peligro de avería es mucho mayor, además de disponer de una larga lista de problemas que con el paso del tiempo se van haciendo más evidentes y continuados, recomendando la revisión periódica de su frigorífico. Aunque los nuevos frigoríficos puedan sufrir con el tiempo pequeñas averías, al disponer de garantía y tener una durabilidad mucho más alta debido a sus materiales de construcción son mucho menos comunes y mucho más fáciles de reparar que las averías en los frigoríficos más antiguos. Asegúrese de que la puerta no se ha dejado abierta si la señal de advertencia suena en los frigorificos Bosch con problemas.

  2. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  3. En caso que no encuentre la marca de su electrodoméstico en esta lista no dude en llamarnos al .278.94.37 enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto (1). Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras Rommer, lavavajillas Rommer, frigoríficos Rommer, cocinas Rommer, hornos Rommer y vitrocerámicas Rommer. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Rommer averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo.

  4. En la Península de Paraguana estado Falcón de Venezuela puedes hacer tu proyecto realidad, contamos con la mayor cantidad de parcelas de terreno en las mejores zonas de la Península, y además te garantizamos una inversión a bajos costos con la mejor remuneración, ya que actualmente existe la exoneración de impuestos de construcción y patente de industria y comercio para atraer inversionistas en los rubros de posadas, hoteles y restaurantes.

  5. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Otsein, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Barrio del Pilar Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS.

  6. Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos Rommer de gama blanca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras, de la marca Rommer, en toda la Comunidad de Madrid.

  7. Una vez lo he consultado quería saber donde puedo comprar el cacillo M 30 M 25 para monodosis E.S.E pues he llamado a el sat que figura en Illescas Toledo y me dicen que no tienen nada de recambios ni que son sat de minimoka. Si hay alguno en Madrid que tengáis seguridad que tiene accesorios para comprarlos agradecería la dirección datos. La única web oficial de Minimoka es esta que ya conoces y, de momento, al menos, no tenemos venta de recambios ni accesorios por internet.

  8. Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  9. En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

  10. Aquí es donde la impresión 3D, combinada con el mecanizado CNC, puede ofrecer mejores resultados que cualquier otro proceso. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizados En Centros Cnc” Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados En Centros Cnc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.