Conozca los beneficios del SD-WAN


SD-WAN puede optimizar las operaciones de su negocio.  

 

El aumento en la utilización de servicios en la nube, la conexión de diferentes dispositivos electrónicos (Internet of Things) y VoIP, hacen que los administardores de red noten un aumento en latencia, en la tansmisión de la data y la necesidad de aumentar su ancho de banda. SD-WAN ofrece la escalabilidad que exige el tráfico de la data, utilizando varias técnicas para mejorar el rendimiento incluyendo la administarción y monitoreo  del ancho de banda.

 

La adopción de SD-WAN crece rápidamente ya que este tecnología proporciona una amplia gama de importantes beneficios operacionales y económicos que incluyen:

Agilidad: Combina el ancho de banda de multiples ISP; pueden remover o añadir conexiones al WAN como deseen y combinar diferentes tecnologías tales como MPLS, tecnología celular, etc. Permite el provisionamiento rápido en un sitio remoto sin la necesidad de un personal técnico en la ubicación.

Costo: Las conexiones de Internet son generalmente menos costosas a las conexiones MPLS, aunque se pueden combinar. La tecnología SD-WAN También permite aprovechar al máximo las conexiones de red sin preocuparse por mantener los enlaces de respaldo inactivos.

Seguridad:  Mejora la seguridad en la red encriptando el tráfico hacia el WAN de una localidad a  otra. También, los administradores de la red pueden  detectar ataques rápidamente activando antivirus e “Intrusion Prevention” en las interfaces del WAN.

Fiabilidad: Con varias conexiones al Internet, puede asegurar un 99.99 por ciento de disponibilidad.

Rendimiento: Optimiza el software as a service (SaaS) y otros servicios basados en la nube como VoIP ya que se configura para que el servicio cambie de conexión al WAN de manera automática, dependiendo de la latencia o perdida de paquetes que tenga la conexión en ese momento y regresando a la original, cuando determine mediante algoritmos, que la conexión esta estable.

Adopción: Tiene la capacidad de integrarse con redes MPLS y la inteligencia de ajustar automáticaticamente el tráfico.

     Acerca de Optivon

Optivon, Inc. ha sido un proveedor líder de servicios inalámbricos y otros servicios de telecomunicaciones en los Estados Unidos y América Latina desde 1988, cuando comenzó como una empresa de “beepers” llamada CELPAGE. Ahora somos una empresa líder en tecnología de servicios múltiples de telecomunicaciones que ofrece comunicaciones VoIP basadas en la nube, acceso a Internet, transporte de múltiples medios, seguridad de datos administrada, movilidad y servicios especializados de desarrollo de software. Valoramos la relación con nuestros clientes y estamos encantados de proporcionarles los mejores servicios.

¡Compártelo!


Facebook


Twitter


Linkedinp

 

1 thought on “Conozca los beneficios del SD-WAN”

Leave a Reply

Your email address will not be published.