Como te ayuda la tecnología basada en una solución de internet inalámbrico.


Como te ayuda la tecnología basada en una solución de internet inalámbrico.

Es una tecnología que nos permite tener acceso a internet de alta velocidad a través de antenas conectadas con torres de radio transmisión. No debe confundirse con el WI-FI. El internet inalámbrico puede abarcar varias millas de cobertura y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales sistemas de acceso a internet.

La conexión inalámbrica (Wireless) ofrece conexiones confiables de alta velocidad y Gigas ilimitados de descarga con una banda ancha continua y sin reducciones.

Como punto de vista importante para nosotros los portorriqueños recientemente, se ha convertido en una opción sumamente práctica para garantizar el acceso a internet teniendo en cuenta que la habilitación de nuevos nodos en los sistemas telefónicos convencionales suele demorarse o están dañados. En adición es una tecnología fácil de restablecerse después de un fenómeno atmosférico, o sea que como una herramienta de backup es muy útil. Para disfrutar de este servicio, los usuarios necesitan de una antena y un modem que suelen ser instalado y configurados por el proveedor de internet inalámbrico.

Muchas empresas ofrecen servicios de internet inalámbrico o satelital pero pocas empresas ofrecen servicios de internet inalámbrico con conexión dedicada. Los enlaces dedicados son soluciones seguras y estables de alta calidad.

Con el servicio inalámbrico puedes recibir y descargar diferentes tipos de conexiones de internet, tales como internet dedicado (simétrico) y internet no dedicado (asimétrico).

El internet dedicado refiere un enlace dedicado es una conexión entre dos puntos con un ancho de banda fijo. Básicamente se trata de un tipo de conexión que se distingue por su simetría: la velocidad de descarga y descarga es la misma.

En el caso del internet no dedicado (asimétrico) se trata de un tipo de conexión que se distingue por su asimetría: la velocidad de descarga y descarga no es la misma.

En Optivon ofrecemos servicios de internet inalámbrico de alta calidad y confiabilidad para su negocio o empresa agradeceré que se comunique con nosotros para una consulta al 787-625-2727. Con Optivon vas a la segura.

Acerca de Optivon

Optivon, Inc. ha sido un proveedor líder de servicios inalámbricos y otros servicios de telecomunicaciones en los Estados Unidos y América Latina desde 1988, cuando comenzó como una empresa de “beepers” llamada CELPAGE. Ahora somos una empresa líder en tecnología de servicios múltiples de telecomunicaciones que ofrece comunicaciones VoIP basadas en la nube, acceso a Internet, transporte de múltiples medios, seguridad de datos administrada, movilidad y servicios especializados de desarrollo de software. Valoramos la relación con nuestros clientes y estamos encantados de proporcionarles los mejores servicios.

¡Compártelo!


Facebook


Twitter


Linkedin

2 thoughts on “Como te ayuda la tecnología basada en una solución de internet inalámbrico.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.