Integre efectivamente los equipos y servicios para mayor flexibilidad, agilidad y rapidez.


No es lo mismo tener el equipo que saberlo usar

Todos los días vemos ejemplos, vas por el expreso Las Américas, el tráfico esta lento y buscando como llegar al punto de origen de dicho tapón descubres que la causa es que Juan del Pueblo creyó que comprarse un Mustang Shelby era suficiente para ser todo un piloto de carreras, pero todavía esta aprendiendo a guiar “standard”. Este es un ejemplo evidente de que tener un buen equipo no es lo único necesario para tener un buen resultado.

Trabajo en el campo de telecomunicaciones hace mas años que los que preferiría confesar y este ejemplo refleja una realidad que ocurre con demasiada recurrencia en este campo. Al cliente el consultor X le ofrece un producto, la información disponible apoya que el producto es bueno, pone la orden de compra y la implementación…es un desastre. ¿Qué paso? Bueno, que al igual que tener un carro rápido no te capacita como piloto de carreras, tener el equipo correcto no quiere decir que quien lo ofrece sabe configurarlo o integrarlo al resto de la realidad del cliente.

En esta industria la mayoría de las compañías usan equipos con capacidades similares e incluso las mismas marcas. La gran diferencia es cuanto valor le pueden traer los profesionales de esa empresa a integrar los equipos y servicios a la operación del cliente con la flexibilidad, agilidad y rapidez que esperan.

     Acerca de Optivon

Optivon, Inc. ha sido un proveedor líder de servicios inalámbricos y otros servicios de telecomunicaciones en los Estados Unidos y América Latina desde 1988, cuando comenzó como una empresa de “beepers” llamada CELPAGE. Ahora somos una empresa líder en tecnología de servicios múltiples de telecomunicaciones que ofrece comunicaciones VoIP basadas en la nube, acceso a Internet, transporte de múltiples medios, seguridad de datos administrada, movilidad y servicios especializados de desarrollo de software. Valoramos la relación con nuestros clientes y estamos encantados de proporcionarles los mejores servicios.

¡Compártelo!


Facebook


Twitter


Linkedinp

2 thoughts on “Integre efectivamente los equipos y servicios para mayor flexibilidad, agilidad y rapidez.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.