Cada empresa debe planificar la continuidad de sus operaciones


Esta temporada de huracanes es una muy activa, el Caribe ha sido azotado por poderosos huracanes en los cuales nos hemos visto amenazados. Tal parece que el mal tiempo continuará durante esta temporada y debemos estar listos ante tales amenazas.

En el pasado el paso de huracanes y otros desastres han provocado que las pequeñas y medianas empresas interrumpan sus operaciones  y como consecuencia esto ha traído grandes perdidas a nivel económico.

Si las empresas están listas para sobrevivir y recuperarse, la nación y nuestra economía estarán más seguras. Las empresas de los Estados Unidos constituyen la columna vertebral de la economía de la nación: sólo las pequeñas empresas representan más del 99% de todas las compañías con empleados, emplean al 50% de todos los trabajadores del sector privado y significan el 45% de los salarios del país. Un firme compromiso de planificar hoy contribuirá a apoyar a los empleados, consumidores, la economía local y aún a la nación.                                                                                                                                                     -FEMA.

¿Está su empresa preparada con un plan de continuidad de negocio? El servicio de recuperación de desastre de Optivon provee la solución para que las comunicaciones de su empresa continúen operando antes, durante y después de un desastre.

Aquí le damos algunos consejos para mantener sus comunicaciones operando durante un desastre:

  1. Usando Firebar podrá notificar a todo su personal clave y asignarle tareas enfocadas en su plan de acción.
  2. Tome ventaja de “Mass Announcement” envíe mensajes a su lista de contactos como clientes y suplidores para mantenerlos informados de su plan. Mantener a sus clientes informados reducirá el pánico.
  3. Convierta su teléfono celular en una extensión de su empresa, puede llamar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y usando el número de su extención.

Para aprender más sobre el servicio de recuperación ante un desastre llámenos al 787-625-2727.

disaster_Recovery_PR(1)

Entre su nombre e email para descargar  su guía de plan de recuperación ante un desastre para negocios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.