Está preparada su empresa ante la tormenta Dorian


¿Su empresa tiene un plan de recuperación de desastres?  ¿Estuvo preparada en el 2017 cuando nos azotó el huracán María?

Es posible que se sorprenda al saber que el 40% de las empresas no vuelven a abrir después de un desastre. 40%!  Esa es una tasa de fracaso extremadamente alta.

Los desastres a menudo son inesperados, por su naturaleza, ya sea un desastre natural como es un huracán o terremoto, una falla del equipo o problemas de construcción. Este es el principal contribuyente a la alta tasa de fracaso empresarial después de cualquier desastre. Si bien los desastres no se pueden prevenir, ¡estar preparado definitivamente ayuda!

El primer paso: asegurarse de que su empresa tenga un plan de recuperación de desastres. Este plan tendrá muchas secciones y detalles, pero el objetivo es describir qué hacer en caso de un desastre con respecto a dónde su empresa obtendrá servicios para mantenerse comunicado, cuáles son las funciones de cada empleado o qué equipo es absolutamente necesario.

El último paso: garantizar que todos sepan que el plan de recuperación empresarial existe y cómo implementarlo. Para realmente mitigar los efectos de un desastre tiene que comunicar el plan de mitigación de desastres.  Sin esto, ¡el plan de recuperación es inútil!

Entonces, ¿cómo puede Optivon ayudar a que su negocio se mantenga entre el 60% de las empresas exitosas después del desastre? Nuestros sistemas de telefonía en la nube aseguran que su empresa nunca pierda un día de trabajo y le permite comunicarse con todos los empleados, clientes y suplidores, desde cualquier lugar que tenga acceso al Internet.

Algunos de estos servicios incluyen:

Notificación masiva

Envíe alertas y actualizaciones a un listado de números telefónicos de empleados, clientes o suplidores (por grupos separados) que han sido previamente registrados.  Se puede enviar mensajes difere4ntes a más de 5000 contactos simultáneamente.

“Firebar” – Línea de conferencia 

Conecte por medio de una línea de conferencia a empleados del equipo de mitigación de desastres.  Con este servicio en vivo da instrucciones rápidamente a las personas indicadas a tomar acción.

Capacidades en la nube

Mantenga su centro de llamadas o número principal en funcionamiento, incluso si no tiene electricidad o Internet.

Contáctenos al (787) 625-2727 para que podamos ayudarlo con la continuidad de su  negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.